Monitoreo de campañas publicitarias en Radio

DS Testigo es el área de servicios encargada de realizar monitoreo y auditoria a las campañas publicitarias transmitidas en Radio. Su principal función es brindarle al cliente un reporte general del número de spots transmitidos por las emisoras de Radio Local o Nacional.

Los reportes emitidos por DS Testigo brindan información detallada del spot transmitido (Fecha, Hora, Día, Minuto, Segundo y Audio grabado), en base a los lineamientos del Gobierno Federal. Optimizando tiempo, recursos y brindando siempre confianza y seguridad a nuestros clientes.

DS Testigo es 100% confiable y seguro a la hora de monitorear sus campañas publicitarias en Radio Nacional o Local.

Nuestros reportes son detallados, brindando toda la información que usted necesita. Fecha, hora, minuto, segundo del spot e incluso audio grabado antes y después del spot transmitido. Así mismo brindamos reportes impresos y digitales.

Contamos con tecnología de nueva de generación, lo que nos permite monitorear más de una estación simultáneamente brindando calidad en nuestros servicios.

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio, al mismo tiempo de puntualidad de entrega.

¿Desea conocer más de nuestros Servicios?

Soluciones Efectivas

Usted se beneficia de nuestra experiencia en el monitoreo y auditoria de las complejas campañas publicitarias de radio. También usted se beneficia de todas las innovaciones, ya se trate de una simple estación hasta múltiples estaciones de radio a nivel nacional. ¡Somos DS Testigo, una área de servicio de Digital SND!