¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en el desarrollo de software, monitoreo de campañas publicitarias de radio y desarrollo de soluciones integrales para empresas radiodifusoras y de otros ramos tantos públicos como privados.

Hoy en día somos una de las Empresas líder en Ramo de Desarrollo de Software para Radio a Nivel Nacional .

¿Por qué elegirnos?

En poco tiempo, Digital SND se ha convertido en una alternativa real a las grandes soluciones integrales y corporativas de Automatización de Procesos para las empresas radiodifusoras, ofreciendo software, hardware y servicios de gran calidad así mismo como soluciones factibles y herramientas de última generación.

Digital SND desarrolla herramientas para su Empresa, soluciones integrales que le permitirán aprovechar más su potencial.

Desarrollamos Aplicaciones Móviles, Aplicaciones de Escritorio, Diseño Web, Diseño Gráfico Web, Software de Automatización, Administración y Monitoreo para Estaciones de Radio.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el área, nuestros sistemas se encuentran en más de 800 estaciones de radio tanto en México como en el extranjero.

Servicios

Digital SND esta integrada por 3 áreas de servicios importantes, cada área brinda atención inmediata para brindar una mayor atención a nuestros clientes.

  • DS Developer: Es el área de servicio especializada en el diseño, desarrollo e implementación de software.
  • DS Testigo: Área que se encarga de implementar auditoria y monitoreo a las estaciones de radio.
  • DS Radio: Radio web dinámica digital con alta calidad de audio y con contenido musical fresco y moderno.

Misión

Contribuir a la conformación, automatización, fiabilidad y factibilidad de procesos administrativos y de automatización de nuestros clientes. Para brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones, desarrollos de nueva generación y de la más alta calidad. Siempre enfocados en sus necesidades y requerimientos.

Visión

Digital SND se consolidará como una empresa de desarrollo de Software, Monitoreo de campañas publicitarias y venta de equipo de vanguardia, así como uno de los soportes fundamentales de la automatización de procesos administrativos, del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la nación y del fortalecimiento de la implementación de las nuevas tecnologías.

Valores

Los valores declarados en Digital SND son:

  • Respeto
  • Puntualidad de Trabajo
  • Compromiso con nuestros clientes
  • Calidad y Servicio
  • El trabajo en equipo
  • Tolerancia
  • Buena atención

Nuestros Clientes

Si desea más información o algún servicio especifico. ¡Contáctenos!