Aplicaciones Móviles (Android e iOS)

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta para llegar a un mayor número de clientes de todo el mundo, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, ver programas en tiempo real, escuchar estaciones, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web. ¡Bienvenido a la nueva era!

En Digital SND desarrollamos aplicaciones móviles para múltiples plataformas (Android e iOS), ideales para su negocio o empresa. Desarrolladas a las medidas de sus requerimientos.

Android-Icon
App para Android

Android es la plataforma móvil más utilizada en México, con un 62% de participación de mercado entre los teléfonos inteligentes. Lo que significa que en México hay entre 25 y 30 millones de usuarios de este sistema operativo.

Estos datos sin duda hablan de que existe una gran oportunidad de negocio.

Nuestras Aplicaciones soportan múltiples versiones de Android (4, 5, 6 y 7), lo que le da la oportunidad de llegar a un mayor número de usuarios Android.

os7-style-metro-ui-icon-19
App para iOS

Es el sistema operativo desarrollado por Apple y que se utiliza en sus diferentes dispositivos que en este momento son iPhone, iPod touch y iPad. Su participación de mercado en México en cuanto a smartphones es del 20% y 72% respecto a tabletas.

Cada año existe un mayor número de usuarios Apple, lo que nos muestra una gran crecimiento y sin lugar a dudas una oportunidad de negocio. Por ellos es importante tener presencia con una App para llegar a más clientes potenciales.

¡Las Aplicaciones Móviles son el Futuro!

 

Hasta hace un par de años las aplicaciones móviles pasaban de inadvertidas en el mundo de los negocios, pero con forme han pasado los años las App se han vuelto cada día más importantes para las empresas, negocios o ventas.

De la misma manera que tenía importancia el tener una página web, el día de hoy el tener una app nos abre una gran camino para nuevos negocios y un camino a la tecnología.

En Digital SND desarrollamos aplicaciones diseñadas e implementadas a la medida de tu negocio. Contáctanos para realizar una cotización o si tiene preguntas.