Sistema de Administración

DS-FACT

El Sistema Administrativo DS-FACT está diseñado como pieza clave en el desarrollo de la productividad de su Empresa, así como el manejo de la misma permitiendo en todo momento tener el control de todos los procesos administrativo. Administre con seguridad es ideal para la pequeña y mediana empresa de la Radiodifusión.

  • Pedidos
  • Cartera
  • Facturación
  • Facturación
  • Continuidad
  • Seguridad

 

¿Por qué Elegir DS-FACT?

Administración Total

DS-FACT es la aplicación administrativa más eficaz para la radio, además de ser fácil de usar, cuenta con una amplia gama de herramientas que le permitirán mantener un control total de los recursos de su Empresa. Herramientas de control, reportes, que facilitaran en gran medida todos los departamentos. Además por ser una aplicación cliente-servidor se puede instalar en todas las terminales o pcs que se requieran. DS-FACT tiene integrado un modulo de seguridad configurable que administra los privilegios de los usuarios.

Con DS-FACT es más fácil

Elaborar contratos y/o pedidos así como generar la continuidad de su estación de radio nunca había sido tan fácil, la capacidad de DS-FACT para simplificar los trabajos administrativos hace de esta una herramienta indispensable en cualquier empresa. el sistema modular de DS-FACT permite la división del trabajo así como brindar las máxima seguridad de la información de su Empresa. Clientes, Agente, Contratos, Cobranza, Facturación, Cartera, Reportes Generales, Seguridad etc. Son las partes medulares del sistema que nos permitirán tener MAS CONTROL…MAS PODER.

Máxima Capacidad

Tiene la capacidad de controlar hasta 10 empresas y cada una con 10 emisoras con la facilidad de poder obtener la información necesaria de cada una de manera transparente y segura. Centralice la información que tiene dispersa en forma rápida genere los reportes que le ayudaran en la toma de decisiones importantes en la administración de sus pequeña o mediana Empresa.

Múltiples alternativas

DS-FACT cuenta con herramientas que le permitirán auditar los movimientos y operaciones realizados dentro del sistema lo que le brindara mayor seguridad. Cuenta con un modulo de seguridad que le permitirá asignar privilegios a sus usuarios dentro del sistema. El player de audio integrado le permitirá escuchar los audios de cabina desde cualquier terminal administrativa.

Reportes Generales

Dispone de más de 200 reportes en línea que le brindaran la información más importante a la hora de la toma de decisiones claves, administre su tiempo y recursos con la información que le brinda DS-FACT información por clientes, Emisoras, Departamentos, por Movimientos, Facturación, etc.

DS Fact es un sistema robusto de gran ayuda

Con el sistema de Administración DS Fact, usted tiene una herramienta de nueva generación, que le permitirá controlar y administrar su emisora de radio de una manera tan fácil y sencilla.

Así mismo puede adquirir el sistema DS Fact Web, una herramienta que se encuentra dentro de la Suite de Administración, y de esta manera donde quiera que se encuentre puede estar al tanto de sus emisoras de radio.

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos para atender sus preguntas.

Excelente Rendimiento

La base de diseño de DS-FACT le permite obtener grandes beneficios tanto en personal como en equipo, la arquitectura cliente-servidor le permite interactuar a todos los clientes o terminales de manera simultánea.

Integración Total

DS-FACT es totalmente integral con las Suite Digital pero además es también con otros sistemas de automatización de cabinas existentes en el mercado. EL Sistema DS-FACT es totalmente compatible con el sistema DS-FACT-WEB.

Backup Data

De manera fácil y rápida el sistema mantiene un respaldo de la información lo que permite su integralidad en todo momento y ante eventualidades fuera de su alcance.