Sistema de Automatización

DS Music

Es Programador musical. Genera listas automatizadas, categorías, carpetas, biblioteca musical automática, reglas de programación, player integrado. Relojes con múltiples categorías. Maneja hasta 10 emisoras. Categorías codificadas con colores y vista de los cronómetros.

¿Por qué es Importante?

Un programador musical es importante para la automatización de su emisora, ya que el programador musical tiene la tarea de como su nombre dice, programar la música que se va a transmitir en determinado horario. Cumple una tarea muy importante en la programación diaria en su emisora. Con DS-MUSIC usted jamás tendrá problemas de programación. Por lo tanto DS-MUSIC es una herramienta de última generación que le permitirá automatizar sus procesos día a día, y de una manera muy fácil, ya que es una herramienta sencilla de usar, pero con grandes resultados.

Características especiales
  • Programación
  • Reglas
  • Categorías
  • Automatización
  • Relojes
  • Solución Integral

DS Music es una herramienta integral del sistema DS Aire, lo cual te facilitará aún más tu programación musical.

DS Music es compatible con diversos reproductores de audio.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes una pregunta?

El sistema DS Music viene dentro de la suite de Automatización para estaciones de radio. Lo más recomendable es adquirir DS Aire y DS Producción para que DS Music sea 100% eficaz.

DS Music es un sistema desarrollado y pensado en los usuarios. Lo que garantiza que su uso, implementación y manejo son de manera sencilla.